Cada época del año trae consigo su propia gama de colores, y todos sin importar la estación que elijas son realmente encantadores.
Es importante que antes de elegir las tonalidades para tu evento, o si se trata de una boda los coloeres de los vestidos de tus damas, conozcas cuáles son los colores adecuadas para cada temporada, y para eso te damos una ayudita:
Primavera
Los colores vivos y alegres son perfectos, pues remiten a la relajación de ese período. Inspirar en la variedad de tonos de las flores, elemento típico de la estación. Los matices de rosa están entre las preferida de las novias. Verde, amarillo, azul, rojo y púrpura también componen escenarios frescos y divertidos.
Verano
La inspiración viene del sol fuerte y del calor. Por eso, tonos de amarillo, naranja y rojo son excelentes solicitados; pueden combinarse entre sí. Los elementos tradicionales de esta estación, las frutas también se pueden utilizar en las mesas del salón.
Otoño
Anunciando la llegada de días más fríos, el otoño pide colores que calientan el ambiente de la celebración. Buenas pedidas son los tonos terrosos, matices de verde, azul marino, gris y vino. Entre los elementos decorativos tradicionales de la época están las hojas secas y las plantas naturales.
Invierno
El blanco, que remite a la nieve, es fácil de combinar. Él va bien con otros tonos y también con opciones de brillo, como plateados y dorados. A quien le gusta el lujo de las vajillas en plata, puede usarlas a voluntad.