Sin duda ésta es una de las preguntas que más frecuentemente recibimos, y es totalmente comprensible ya que todo anfitrión desea que en su evento todo salga perfecto y por supuesto que ningún invitado se quede sin consumir alimentos o que la mesa de dulces no cuente con las cantidades suficiente para todos.
Y en realidad todo va a depender de la cantidad de invitados que tengas. Si en tu fiesta incluirás pastel o algún tipo de postre, con contemplar 3 bocadillos en la mesa de dulces será más que suficiente, sin embargo si no vas a tener pastel, postre o cupcakes entonces considera de 4 a 5 bocados por invitado.
Procura siempre que tu mesa tenga variedad, entre dulces y postres. Cuando hablamos de postres nos referimos a galletas, donas, cupcakes, etc. De igual manera una mesa de dulces siempre debe lograr una armonía entre las golosinas picosasitas o asiditas y las dulces. En Dulce Encanto cuidamos esos detalles y cada uno de nuestros paquetes son elegidos con la cantidad y variedad que logra ese equilibrio.
La forma o mejor dicho la presentación de los dulces es otro punto sumamente importante, procura que cada uno de los que elijas permitan a tus invitados tomarlos con facilidad y caminar o bailar libremente mientras los consumen; es muy incómodo tener que sentarte para degustar lo que ofrece la mesa de dulces o peor aún, que sean difíciles de manipular y termines manchándote.
No olvides tener presente esta información para que todos tus invitados queden satisfechos.