Antes que nada es importantísimo centrarnos en el tipo de evento, tener claro si nuestra fiesta está dirigida a niños, mujeres o bien a adultos en general, ya que de eso dependerá mucho el tipo de decoración y los colores a elegir.
Si la fiesta es para niños por ejemplo una piñata, seguramente ya tenemos en mente la temática que será de determinado personaje, y es acorde a los colores de éste que se deriva la decoración. En estos casos es muy importante utilizar colores llamativos, que logren captar la atención de nuestros peques. Evita las cosas sofisticadas, así como el sobre cargar la mesa o la pared con decoración ya que evitarás que los niños centren su atención en los dulces.
Recuerda que el pastel también puedes colocarlo en la mesa de dulces y eso le dará un gran toque de color que servirá como decoración.
Procura elegir no más de 3 colores para la decoración, de esta manera logarás un ambiente armónico y tu evento será mucho más lucidor.
En cuanto a la decoración de la pared no te preocupes demasiado, hoy en día se ha puesto muy de moda la decoración con esferas de papel de colores, banderines y pompones de papel, inclusive puedes colocar una tela acorde a los colores de la fiesta y colocar sobre ella las esferas de colores, tiras de papel y globos, abanicos de papel, flores de papel, tiras de pale, pompones o banderines. Si no cuentas el tiempo necesario para hacerlas, en Dulce Encanto podemos hacerlas para ti, pregunta por los costos sin compromiso.
Ejemplos de Decorados para tu mesa de dulces