Para quien va a casarse en el otoño y quiere una ceremonia acorde con el clima, nada más justo que invertir en bellos pasteles para casarse en el otoño. Estos pasteles combinan con variados temas, desde vintage a rústico. Algunos de ellos son posibles de usar hasta fuera de la estación, aunque los más típicos, quedar fuera del contexto en una boda en el verano, por ejemplo. Es importante que sepa a elegir el pastel de bodas . Recuerda que ese dulce hace suuuper parte de la decoración del gran día, además de ser el gran centro de atención en el buffet de la fiesta.
Esto es algo que cada novia debe saber: No se puede guardar el pastel . Hay gente que elige pastel fake y sirve las rebanadas … Pero honestamente, a veces la diferencia entre la torta real y el fake con las rebanadas … Es poca. Yo prefiero la torta real, pero cada uno debe medir lo que será bueno para el presupuesto y sus necesidades, sobre todo porque te voy a mostrar pasteles de boda baratos, que tu bolsillo va a amar.
Tortas de boda de la caída, por lo general juegan tonos y texturas leñosas, además de frutas de temporada y sombras bonitas de naranja y vino. Estas tortas se combinan tanto con decoraciones de bodas rústicas y la vendimia. ¡Son un encanto!
Chocolate
¡Aprovechando que en el otoño e invierno, el calor es menos abrasador! (a veces llega a hacer un frío) los pasteles para la boda de chocolate se vuelven más viables, además de súper combinar con el clima. La parte buena es que los pasteles de chocolate pueden costar hasta menos que tu presupuesto. Justamente por el valor del material y la decoración. A pesar de que algunos pasteles son más simples, son maravillosos y enriquecen la mesa de buffet de su ceremonia. ¡Vamos a combinar, casi todo el mundo le gusta el chocolate!
Desnudo
La torta desnuda es otra buena alternativa económica y otra pro su matrimonio! ¡El naked cake tiene un aire naturalmente rústico que súper combina con decoraciones de boda para otoño o de granja! , esa es una opción rentable para quien quiere un pastel menos cargado. ¡El naked cake es naturalmente bonito y con el conjunto de ingredientes, muy sabroso!