¿Sabes por qué el vestido de novia es tan importante? Muchas respuestas obvias pueden surgir, ¿no? Por qué es tradición, por qué es hermoso, por qué forma parte de su sueño.
Pero sabías que la elección del vestido de novia va mucho más allá de la belleza? Es un momento que merece tener toda la atención del mundo, pues será él quien va a cargar tus mejores sentimientos, energías y amor hasta el altar.
“En el momento de elegir tu vestido, siempre digo que es de suma importancia que el estilo de la novia sea respetado para que ella se reconozca sin sentirse” disfrazada “. Renata Campos. Eso también vale para el maquillaje, ¿sabía?
“Siempre oriento a las novias a optar por detalles que favorezcan su biotipo y que tengan que ver con su personalidad, con su esencia, por ejemplo: la novia que no le gusta usar escotes pronunciados no debe, en ese momento tan impar de su vida, querer inovar y usar un vestido mega escotado, o la novia que tiene mucho busto, debe huir del escote canoa, porque aumenta el tamaño de los senos.
Vestido de novia es algo único. Debe retratar la personalidad de la novia y ser una pieza inolvidable para toda la vida. Por lo que es muy importante para el cuidado personalizado en la elección del vestido. Sólo así es posible transformar en realidad todas las referencias y preferencias de la novia.
Cuando una novia prevé su vestido de novia, uno de los puntos más importantes en el desarrollo es de ver en la comodidad del modelo. Para que esto suceda, tenemos que mirar cada vez más una modelación perfecta dentro del tipo de cuerpo de la novia , el estilo y por supuesto dentro de sus medidas.