Uno de los grandes dolores de cabeza de toda novia o de las amigas que se han ofrecido a preparar una despedida de soltera, es lograr que tanto la novia como sus invitadas pasen un día inolvidable, sin embargo esto suele ser mucho más sencillo de lo que parece.
Lo primordial es definir el tipo de despedida que realizarán y para ayudarte en esta tarea te comparto algunos consejos que seguro te serán de gran utilidad:
Un viaje sólo con las amigas más cercanas
Puede parecer el guion de película adolescente, pero celebrar la despedida entre amigas con un viaje es una de las formas más divertidas de dar adiós a la vida de soltera. Un viaje así es realmente inolvidable, ya que toda la programación desde el primer hasta el último día gira en torno a ese grupo de chicas y por su puesto a la novia.
Si usted tiene ganas de organizar la despedida de soltera de esa forma, la sugerencia que les damos es que lo hagan con anticipación y que no sea sorpresa para la novia, ya que ella probablemente esté llena de compromisos y eventos referentes a la boda, así que será mejor comprobar la disponibilidad de la novia así como de sus amigas más cercanas.
Definan un destino, si ya antes han viajado todas juntas, pueden elegir ese mismo lugar para revivir buenos momentos, de esa manera además de ser su despedida de soltera, será un viaje muy especial para todas.
Aprovechar una fiesta nocturna
Para las novias que disfrutan de la vida nocturna, reunir a las amigas y celebrar la despedida en una casa, show o antro, es, sin duda, la garantía de una noche bien animada para marcar el final de la vida de soltera.
Pero piensen bien antes de definir el lugar: hay que pensar en las preferencias de la novia y elegir un lugar que le guste y que ofrezca el estilo musical con el que se identifica. Hoy en día las chicas comienzan a organizar despedidas de solteras en habitaciones de hotel. Antes de hacer la reservación explica al hotel cuál es tu intención, en la mayoría podrán ofrecerte paquetes especiales que harán aún mejor la celebración.
Pueden completar la noche de fiesta utilizando blusas con el nombre de la novia o una leyenda que exprese lo que celebran, vasos para bebidas y accesorios de pelo, como velos, son bastante usados en las fiestas nocturnas para identificar el grupo que está participando en la despedida de soltera.
Un día dedicado a la amistad
No sólo de viajes y fiestas vive la despedida de soltera. Otra forma de celebrar el final de ese ciclo es organizando un día entero con programaciones entre la novia y sus amigas. Y aquí vale de todo: paseos, compras, Day SPA.
Todo va a depender del perfil de la novia y de la disponibilidad de las amigas. Una buena idea es contratar a un fotógrafo para registrar ese día dedicado a la amistad. Así, la novia va a poder recordar su despedida de soltera y las fotos pueden incluso entrar en el álbum oficial de la boda.