Aunque son pocas las parejas de novios que lo aceptan, la verdad es que todos quieren complacer y sorprender a sus invitados. De ahí nace el estrés unos meses o días antes de la boda, porque deseamos que todo salga perfecto y que cada uno de los invitados se lleve un bello recuerdo de nuestra boda.
En realidad a los invitados también les encanta ver cómo los novios se esmeraron por hacer de ese día un día inolvidable para quienes los acompañan, así que déjate llevar y sorprende a tus invitados con cada detalle.
Comencemos con la decoración de la liturgia (ceremonia). Sin importar si es Civil o Religiosa, debe ser sumamente especial. Para este momento puedes utilizar tul, organza, plumeti, así como cualquier tela con caída que sea de tu agrado y que puedas emplear para decorar en la iglesia formando caídas y ondas entre bancos.
También puedes emplear flores o si lo prefieres los tan de moda pompones de colores. Basándote por su puesto en los colores que has elegido para el resto de las decoraciones de la boda. Tampoco se puede desatender la entrada a la Iglesia puesto que con exactamente la misma idea del interior puedes hacer un corredor dando un toque de elegancia, y una alfombra desperdigada con pétalos de flores le dará un toque sumamente romántico.
Ya en la recepción, sin duda la mesa de dulces es algo que siempre logra sorprender a los invitados, y por qué no decirlo, es algo que todos los invitados esperamos con ansias, ya que además de calmar el hambre, las delicias que nos ofrecen hacen feliz a cualquiera.
Sigue sorprendiendo con pequeños detalles que encantan, por ejemplo, la decoración de las mesas con velas luce hermosa, elegante y completamente romántico además de dar un toque mágico y acogedor. Otro de los detalles que hoy en día son muy utilizados y hacen sentir especiales a nuestros invitados es colocar el nombre de cada uno de ellos en las mesas incluso en las sillas empleando pequeños letreros discretos y elegantes.
La verdad que todos y cada uno de los pequeños detalles, hablarán por sí solo, haciendo sentir a nuestros valiosos invitados lo contentos que nos sentimos por compartir este día tan especial con cada uno de ellos. Personalmente me encanta cuando asisto a una boda y me sorprenden con detalles que enamoran.